- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - juntos un día nos viste pasar.

miércoles, 28 de febrero de 2007

Héctor, del carrito El Diegote


Ayer grabamos la primera gran entrevista en video de esta experiencia. El entrevistado fue Héctor, un laburante de la Costanera Sur, donde vende choripanes y otros de las 7 de la noche a las 7 de la mañana (o más) por 30 pesos al día.

Al le preguntó acerca del choripán, yo de su visita a Brasil ("Brasil es jodido", me dijo), y él nos contó todo de su vida, habló de Argentina, de sus dos años en la cárcel por matar a 3 policías y de sus dolores sentimentales desde niño. Tiene cuatro hijos, 35 años, es guapo y se siente impotente. Como todos nosotros. O, lamentablemente, todavía más.

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Blogger Alberto Ramos ha dicho...

Resumiendo: le preguntamos sobre choripanes y nos habló de "chorizos".

28 de febrero de 2007, 19:22

 
Blogger Alberto Ramos ha dicho...

Lo curioso es que un madero (policía) de Puerto Madero nos dijo que en Costanera no había nada interesante.

1 de marzo de 2007, 10:31

 
Blogger camila moraes ha dicho...

Creo que estoy enamorada de Hector .)

1 de marzo de 2007, 13:31

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues, ¿sabes que te digo? Que yo creo que me acabo de enamorar de Agrado. ;-)

1 de marzo de 2007, 17:00

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Fiquei curioso, por não dizer outra coisa, com essa hisoria do Hector!!

"Saludos al delos choripanes""

Seria interessante saber, como surgiu esse grande empresário vendedor de choripanes...Deve ser um exemplo de volta por cima...

Aguardo mais fatos relevantes dessa entrevista...

Besos del gran Pana acompanhando desde longe....

3 de marzo de 2007, 17:53

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio