- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - juntos un día nos viste pasar.

domingo, 1 de abril de 2007

El no entrevistado del mes


Se llama Juan Carlos, apareció y salió de mi vida como si nada.

Estaba sentada en La Plaza Mayor de Lima y - como en Perú nadie está solo en público por más de cinco minutos (por lo menos, eso me pasó a mi) - él me preguntó la hora para, 15 minutos después, llevarme a conocer lo mejor de los libros y pelis del Perú.

Profesor, le invité a hablar para nuestra cámara, entre una cerveza, un baile y otra cerveza, sobre temas que le tocan, como educación y el hijo de puta de la Casa del Gobierno o los injustos del Palacio de Justicia, lo que él se interesó mucho por hacer.

El día siguiente, sin embargo, me dejó esperando en el mismo banco este de la Mayor, así que... nada.

Todo eso para contarles que seguimos a la caza de entrevistados, pero ellos no sienten el mismo cariño por nosotros.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Alberto Ramos ha dicho...

Camila, esa imagen tuya esperando en un banco a un hombre que no llega me ha recordado a "Penélope", la canción de Serrat.

Creo que podríamos hacer una lista de la gente que nos ha dejado plantados alguna vez.

2 de abril de 2007, 11:27

 
Blogger camila moraes ha dicho...

No solo una lista, sino también un "vudú". André, el del ano, te puede explicar que es eso.

Como en la película boliviana "Los Andes no creen en Dios", "nadie me deja plantada a mí!".

7 de abril de 2007, 16:35

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio