- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - juntos un día nos viste pasar.

domingo, 1 de abril de 2007

El tema de las patrias

Los españoles que me perdonen, sobretodo este que me toca a mi (querido Al), pero no es aceptable que algunos peruanos digan, al escuchar que Alberto viene de España, lo siguiente: "Ah! La madre-pátria!".

La madre-patria, pendejos, para ustedes es el Perú.

No se olviden de que, otros tiempos, los colonizadores, en este caso los españoles, fueron quien les sacó, para quedarnos en poco, la plata de las minas.

Una cosa es una cosa, otra cosa es otra cosa ;-)

PS. Y no se preocupen, que no desaparecí de este blog. Ok, Al?

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Alberto Ramos ha dicho...

A partir de ahora, cada vez que conozca a un romano, diré: "Ah, Roma. ¡La Mater Patria!" ;-)

2 de abril de 2007, 10:54

 
Blogger Alberto Ramos ha dicho...

Por cierto, no he acabado de entender lo de "éste que me toca a mí".

7 de abril de 2007, 16:10

 
Blogger camila moraes ha dicho...

Ah, la teoría de "todos somos conquistados"... Forget it.

Acerca de "éste que me toca a mí", sólo era para decir que tengo mi proprio español, que él me perdone por hablar "mal" de "los colonizadores españoles" y que lo quiero mucho...

A pesar de no aceptar esto de madre-pátria jamás!!!!

;-)

7 de abril de 2007, 16:32

 
Blogger Alberto Ramos ha dicho...

Ya, ya. ;-)

7 de abril de 2007, 16:38

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio