- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - juntos un día nos viste pasar.

martes, 17 de abril de 2007

Todo 11 tiene su 13



Ésta es la frase utilizada para conmemorar el quinto aniversario del golpe de Estado (11 de abril) y posterior retorno de Hugo Chávez al gobierno (13 de abril).

Precisamente, el viernes 13 es el día que aterrizo en Venezuela. No está mal, para no haberlo planeado. En el taxi que me lleva a Caracas, escucho parte del exaltado discurso chavista. Por un momento, me da la impresión de que el presidente acaba de ser víctima de un intento de asesinato.

Camila dice que el Primero de Mayo asistirá a un discurso de Chávez*, del mismo modo que el Primero de Mayo anterior asistió (con André, Luis y un servidor) al de Fidel.

En cualquier caso, éste de Hugo sólo lo he presenciado por radio y televisión. Sin embargo, no he podido dejar de percibir la poderosa influencia del maestro.


* En realidad, éste es el objetivo real de su demora en Bogotá, donde piensa ahorrar durante unas semanas para poder estar en Venezuela el 1 de mayo. Del mismo modo, el curso de cine en Cuba fue una excusa para presenciar el discurso castrista.


Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger camila moraes ha dicho...

Pues debajo de mis cabellos casi rubios y de mi afecto por el mundo de la moda lo que se revela es una chica socialista...

Bueno, Chavez se quedaría encantado con la transformación bolivariana que pudiera haberme ocurrido, pero creo que tan lejos no voy.

Lamento, Al, Fidel y Chavez. Y viva la revolución pink!

28 de abril de 2007, 12:05

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio